Envíos

El transporte de su paquete

Los paquetes son generalmente enviados en 72 horas después de la recepción de su pago.

En todo momento se le enviará un mensaje de correo sobre el estado de su pedido.

La empresa de transportes que se encargará de su envío es transporte Ceacero.

Usted siempre podrá llamarnos si tiene alguna duda o consulta y estaremos encantados de atenderle, nuestro trato al cliente es inmejorable.

Los gastos de envío son totalmente GRATIS, usted solo tendrá que preocuparse de recibir su compra en la dirección que nos ha facilitado.

Usted puede pagar a través de PayPal (incluye tarjetas de crédito y débito) y Contra-Reembolso.

La modalidad de contrarreembolso conlleva un gasto extraordinario que corre de cuenta del cliente. Este gasto es un cobro que aplica la empresa de transportes DHL, por recoger y entregar el pago. Este gasto es un 6% del total del importe a abonar y se cobra en el momento de entrega del paquete. Reyes Limpieza no es responsable ni beneficiario de este gasto extraordinario.

Para Islas Canarias, Ceuta y Melilla estos precios no son aplicables, por favor contacte con nosotros para más información. Gracias.


Información Pagos

No admitimos pagos por transferencia bancaria a través de nuestra tienda online, solo pagos mediante PayPal y tarjeta de crédito/débito. Pero si quieres puedes tramitar tu pedido por teléfono o e-mail y hacer el pago por transferencia o ingreso bancario:
Contactar

Portes Gratuitos

PayPal